reportage

Mon, 09 Jul 2012 16:13:02 +0000

En un estudio acogedor, la luz natural y el ambiente familiar nos acompañan en una sesión en la que podemos realizar buenas Fotos para curriculumFotos de perfil para nuestras redes sociales y espacios internet, Retratos artísticos (con instrumentos o accesorios que hablan de nuestra profesión o que simplemente nos permiten jugar, vencer miedos o describirnos) Retratos para nuestros familiares, para nuestra pareja, retratos Prenatal, en definitiva, Retratos para nosotras.

Las clientes pueden traer lo que deseen: música, una prenda, un sombrero, un objeto, sus instrumentos de trabajo o de diversión, o simplemente las ideas de sí mismas que quieran transmitir, juntos a objetos que puedan facilitar su representación. Es importante recordar que traer objetos propios no es imprescindible para obtener buenos resultados, pero sí ayuda a sentirse más comodas.

La sesión, individual y/o colectiva, es un momento personal, de juego exclusivo con nosotras mismas, un espejo junto al otro espejo, la fotógrafa. Se trata de acercarse a nuestro rico y desconocido mundo de posibilidades expresivas a través de un ritual desenfadado hacia un mejor conocimiento de nosotras mismas y un poco más de amor propio.

El aprendizaje es mutuo, de ambos lados se crea, se dan pautas y se indican caminos, para sentirse más cómodas, para que el resultado sea vivo, creativo y sobretodo un disfrute.
La sesión da lugar a una evolución que resulta evidente al observar las primeras y las últimas fotos. Es cierto además que las clientes agradecen el tiempo transcurrido, viven momentos de dificultad, vergüenza, pero también sensaciones desconocidas, estados pletóricos de placer con su propio cuerpo y su imagen.

De la misma manera, la espera de la entrega del Cd y la visión del mismo, representan momentos generadores de sensaciones únicas y sorprendentes que pediremos ser devueltas en un breve cuestionario de satisfacción que normalmente enviamos por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *