Sesión Corporativa, Terapeuta

Dos naranjas enteras

Retratos corporativos Proyecto Árbol Dúo

Dos naranjas enteras. ©scamardi202

ÁRBOL DÚO es un proyecto de Escuela Online y Presencial para hombres y mujeres que quieran repensar su forma de vivir el género y, desde ahí, sus relaciones de pareja. Mar y Juanjo ofrecen talleres, eventos y acompañamientos individuales y para parejas, y lo hacen con gran pasión en el marco de su Casa Despierta. 

Pareja en contraluz.©scamardi2020

Nuestro objetivo es revolucionario: cambiar el mundo incidiendo en la pareja, el fractal pequeño donde se gesta todo.

Mar y Juanj
Vestíbulo de la Casa Despierta. ©scamardi202

LA CASA DESPIERTA , fundada en 2016 por Mariana González Roberts, Juanjo Poyg y Jone Ameztoy Aramend,  es un proyecto integral, un grupo de personas impulsadas por su amor y curiosidad por la tierra, los seres que viven en ella y sus formas de vincularse. Un espacio para el desarrollo personal y comunitario, un lugar para crear y re-crearse, para crecer a través de procesos educativos y terapéuticos que liberan nuestro potencial. Una empresa social y culturalmente responsable.

Lara en la Invitación exposición fotográfica Mariposas Sagradas ©scamardi2019.

Mariana me contactó antes de la Pandemia gracias a una amiga argentina común, Lara, cliente y musa de los primeros años del estudio de retrato, recién mariposa de nuestra última expo.



Multiversos.©scamardi202

Después de 3 años trabajando en el proyecto ÁRBOL DÚO de manera presencial, el aumento de la demanda de terapia y la consecuente necesidad de atenderla, también a nivel internacional, ha impulsado Mar y Juanjo a crear una plataforma digital para la comunidad de hombres y mujeres que han ido cresciendo con ellos en la Casa despierta y para los nuevos que están por llegar.

Artículos y publicidad. fotos ©scamardi2020 Diseño ©Árbol Dú

Mar y Juanjo tienen las ideas claras y lo están demonstrando a través del uso que les están dando a las fotos.  La necesidad: armar una landing page enlazada a su vez a la página de la casa despierta; una pagina limpia de colores turquesas y mostazas, fotos naturales en sus espacios cotidianos y de trabajo, que muestren los vínculos que les unen como pareja y profesionales que acompañan otros hombres y otras mujeres en el proceso de transformación necesario del modelo interno que tenemos de pareja.

Foto ©scamardi2020

«Es necesario trabajar y transformar ese patrón profundo para que una relación sea de cocreación y de paz y no espejo para el sufrimiento y la herida».

Mariana González Robert

Próxima masterclass gratuíta online. Foto ©scamardi2020

Nos gusta el lema de ÀRBOL DÙO : «Lo que siembras en tus relaciones lo cosecha la comunidad». «Todo lo que las parejas viven en su intimidad aparentemente está generando estructuras para las formas en las que nos vinculamos con todo el resto del mundo y por lo tanto para las formas que elegimos como sociedad».

Mariana González Roberts.
Cabecera de la página. Foto ©scamardi2020

Me encantan las personas que trabajan con tanta dedicación y amor. Ha sido fácil trabajar con ellos y más aún satisfactorio seguir la construcción de su nueva plataforma utilizando los retratos que realizamos juntos.

Yo no voy a perderlos de vista. ¿Y vosotros?

ÀRBOL DÙO 

LA CASA DESPIERTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *