A NEW LIGHT INSIDE. De Joyas y luces interiores

COCO TEARS_17Cristina, una amiga empresaria, está haciendo florecer su idea creativa COCO TEARS  – Bisutería de diseño exclusivo – reciclando y dando nueva luz a diferentes materiales. He colaborado con ella para impulsar el marketing de sus productos y hoy, supuesto día de Fin de un mundo,  nos quedamos conversando sobre nuestras vidas, empresariales y no, en Sevilla, sobre el movimiento de la ciudad en estos tiempos tan grises, aparentemente… sobre la necesidad continua de alimentar un actitud positiva frente a la vida, una actitud más luminosa….

Es algo tan sencillo y tan complicado a día de hoy, pero siempre que hablo con ella de alguna manera me lleno de esperanza y vuelvo a la calle con más fuerza y aún más convencida de que mi trabajo fotográfico sirve justo para esto: sentir y mostrar una actitud positiva, activa y saludable para que nuestra propia dimensión personal se encuentre con la colectiva. Solo así nos convertimos en agentes sociales, ya que nuestro cambio personal y social tiene un impacto positivo en la sociedad.

Necesitamos una sociedad más sana y sonriente, para esto es importante que trabajemos más nuestra Autoestima descrita por nuestras amigas de Autoestima Flamenca  como  “un concepto muy amplio relativo al amor a sí mismo. En él se incluye la autoaceptación, el autorrespeto, la autoconfianza, la capacidad de expresión genuina  y de actuación en nuestro entorno, y el sentirse valorado por los demás, amado y amable.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s