XIIº Mercapuma en la Plaza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_7883

Se llama devolución..pienso mientras decido escribir este post, después de mis reflexiones del domingo, que siempre es un día extraño en Sevilla para mí.

Un post reflejo de cómo vivimos nuestra implicación en la red de la Moneda Social del Pumarejo  de cómo nos hemos sentido una soleada mañana de invierno compartiendo mercadillo con numerosos comerciantes y buena gente.

Koco, así Bautizamos ayer en el XIIºMercapuma de la plaza del Pumarejo, el carrito forjado por la Herrería de Fuirio de Pasaje Mallol,

para que emprenda sus adventuras como Fotomatón Callejero.

El primer fotomatón del 2013 ha sido una experiencia social, más que una transación económica, esta vez de verdad.

En el ambiente carnavalero de la plaza y del mismo mercado me he disfrazado de brujita lily, personaje inventado, nada que ver con el trabajo que mucha gente hace tan bueno con sus disfraces  de carnaval, siempre me quedo fascinada por tanta dedicación aquí en Andalucía.

En muchos momentos simplemente me he relajado y he disfrutado de la plaza y de lo que ofrecía, realicé pocos pero intensos retratos nacidos después de largas conversaciones y nuevos encuentros y re-encuentros agradables, divertidos, interessantes, justos!

Frente a la búsqueda de una rentabilidad de un fotomatón en la calle,  me devuelvo la evaluación y creo que ayer la rentabilidad ha sido algo dificilmente cuantificable. Quizás necesitábamos un poco de “purpurí” de dar y recibir.

72923_4907212432792_1650540385_n

Gracias a Emmanuel, vecino de puesto con cacao atzeca y comercio justo por retratar esa bruja que se escondía detrás de la máscara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s