Una Expo para rehabilitar la Casa Grande del Pumarejo!!

Expo “Moviendo la Casa” Galería Weber Lutgen. Sevilla. Hasta el 30 de Mayo 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo ya comentamos hace tiempo El Pumarejo y su gente están luchando para la preservación del patrimonio material e inmaterial vivo de la Casa del Pumarejo. Muchas son las iniciativas en movimiento para que finalmente se pueda rehabilitar la casa grande y seguir garantizando la vida y el desarrollo de las actividades tan importantes y constructivas que están enriqueciendo el barrio de Macarena y San Luís en Sevilla desde hace ya 13 años.

En este enlace  podéis haceros una idea las reivindicaciones y proyectos relacionados con este mundo cercano de rituales populares, ayuda mutua y gestión participativa de nuestros espacios ciudadanos.

Scamardi_QueHasta el 30 de Mayo 2013 en la Galería Weber Lutgen de Calle Fray Diego de Cádiz se expone “Moviendo La Casa”, muestra de fotografías realizadas con móviles por diferentes amateurs y profesionales con el fin de recaudar fondos para la rehabilitación y difundir los valores de un patrimonio vivo, colorado y olvidado por las instituciones públicas, en particular por su propietario, el Ayuntamiento, pero no por sus poseedores, la gente y personas vecinas del Barrio.

Si quieres comprar una de las preciosas fotos de Moviendo la Casa, puedes hacerlo a través de www.lohacemosnosotras.org. Sólo tienes que pinchar en “Microaportaciones” y seguir los pasos especificando en los comentarios que es una aportación en concepto de “fotos Moviendo la Casa nºx“.

Son precios populares y cabe la posibildad de pagar un 50% en Puma, la moneda social del Pumarejo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s