Un Paleopolítico levantará España

Pumarejo: Lo añejo no es viejo. El Barrio que ríe, sano vive.

 

FELIPE_292Campaña del Extrovertido candidato al PEN2 (Partido En 2) Don Alfredo Miñambre. En el vídeo promocional, un guiño de apoyo a la campaña para la rehabilitación de la Casa del Pumarejo, causa que ya defendió hace algunos meses participando en la Exposición Fotográfica para rehabilitar la Casa Grande del Pumarejo!! “Moviendo la Casa”

Estimado Miñambre, cómo definiría la actitud de sus “colegas” los políticos municipales, propietarios y responsables de la defensa de la Casa Grande? y de la gente que le da usos?

Mi espíritu observador me condujo al patio de la casa grande del pumarejo… y allí vi clara la situación: un compendio de evasivas sin alma con ojos de terror y acomodación en el terreno seguro de la falta de riesgo. Estos señores… cuándo abrirán sus chacras? Se vulneran flagrantemente los derechos de aquellos que dan pleno uso a los espacios llenándolos y llenándose de plena vida activa ¿Y los deberes de los propietarios? ¡No los han hecho! ¡No cumplen! ¡Abandonan! ¡No se responsabilizan! ¡Aquí hay untamiento! ¡Querríamos ver la pluma en su corazón de pluma!

Describe así sus fotografías, entre ellas un’instantánea de unos de los elementos decorativos del patio:

10073_573498576014713_1544505655_nBelleza decrépita, estertores de piedra en el tierno confín del sustento lacrimal de la risa. Hacen falta más ciudadanos como la gente del pumarejo. Blog de Alfredo Miñambre

Si queréis colaborar con la Casa del Pumarejo en su plataforma colaborativa http://www.lohacemosnosotras.org encontrareis historia, informaciones, eventos y modalidades para disfrutar y defender el monumento declarado bien de interés cultural en el 2003.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s