BoxEgo Vital

 

Daniel. Julio 2013

Seguimos con nuestra línea de píldoras audiovisuales sobre Fotografía y Salud Mental aprovechando de sesiones sugerentes. En este caso Daniel, cuya sesión ha sido puro Amor hacia si mismo, gana de grabar su estado, físico y mental, en un momento de su vida en el que puede sentirse orgulloso del cuidado que se está regalando; Así Daniel ha propuesto cerrar la sesión con más fuerza aún, jugando con el imaginario del Boxeador que también Sabina, Bunbury, Vinicio Capossela y hasta Simon and Garfunkel han utilizado en sus canciones. La vida es así, unas veces se gana y otras se pierde. Pero lo último que hay que hacer es rendirse. ¡Hay que echarle valentía y fuerza!

 

En la interpretación de los sueños se dice que verse siendo un boxeador sugiere que se está experimentando alguna lucha interna o de conflicto, que la persona se está limitando a si mismo (sus objetivos / ideas); También sugiere temores de recibir agravios de gente que consideramos como amigos.
Es un JuEgo con el Ego el que realizamos con este audiovisual: partidarias del equilibrio de nuestros sentires, para nosotras esta vez el ego no mata, si no lucha.

 

Anuncios

3 pensamientos en “BoxEgo Vital

  1. Elsy dice:

    El retrato del boxeo y aún, las películas sobre la vida de los boxeadores , son temas que me interesan e inquietan… Pocas películas que recuerde haber visto lo han tratado desde un plano existencial y esteticista. Esta sesión me recuerda la carátula del disco de Sabina “dime lo en la cara”… Pero también una de las pelis de Robert de Niro en dónde el ring y sus boxeadores representan a un tótem ávido de sacrificios y sangre.

    Me gusta

    • fortunaimage dice:

      Gracias Elsy por esta interpretación tan intensa y cierta. Evidencias lecturas que sólo inconsciamente había comprendido mientras realizaba el vídeo. Daniel es un sabinero desde toda la vida y en algunas imágenes se parece mucho a Robert de Niro.. Pero esta es sólo la apariencia. La sustancia es exactamente lo.que describes en tus palabras.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s