El ombligo del mundo

CUCCIOLalucia

CUCCIOLO

Una de nuestra línea de trabajo más satisfactoria es la Familiar que incluye retratos con niñ@s y sesiones prenatal. ¿Qué nos diferencia de los estudios fotográficos tradicionales? Con nosotras las familias encuentran un espacio-hogar confortable e íntimo donde pasar un rato agradable y divertido.

De la misma manera realizamos las sesiones también a domicilio, el hogar originario, u otro espacio al aire libre dependiendo de los deseos y necesidades de las familias.
El importante para nosotros es que sea un momento de juego como otro. Hay que vivirlo, con la única diferencia que esta vez será fijado en instantáneas de calidad y hechas con mucho cariño.

Las sesiones con l@s pequeñ@s son siempre una continua sorpresa, la pose existe, pero sale en los momentos más inesperados junto a los juegos más expontáneos y a las imágenes más tiernas de interacción con los padres.

Lo mismo vale para las sesiones prenatal, solas o acompañadas, retratamos con cuidado y pasión los deseos, las ilusiones, los cuerpos que cambian, los regalos que ya llegan y todo el mundo que puede rodear un ombligo!

OMBLIGODELMUNDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s