Buenos retratos para buenas Webs

Nos apasionan los Retratos corporativos, nos hacen sentir que nuestro trabajo puede ser impulsor de nuevos procesos creativos en otros ámbitos.


Hoy promocionamos la nueva web de la bailaora flamenca Estefania Suissawww.estefaniasuissa.com  estrenada en verano 2014. Estefania, clienta aficionada desde hace años, ha contratado una nueva  sesión específica para vestir de nuevo su web.

Realizamos dos sesiones entre el estudio, la azotea, la Plaza de España y el Parque María Luisa de Sevilla.

Estefania tiene un estilo sofisticado y distinto, todos los trajes son modelos únicos diseñado por ella misma; su baile, coreografías minimalistas acompañadas por el compositor Philip Glass entre ellos.

Conversando hace poco con el diseñador y programador de la web Antonio Moya, descubrimos que el trabajo fotográfico realizado ha generado un proceso creativo de ida y vuelta.

Los clientes contaban con una serie de ideas guías para el diseño de la web y en consecuencia, la necesidad de un cierto tipo de fotos, sin embargo, posteriormente a la entrega y visión de las fotos realizadas también el diseño de la web se vió enriquecido de ulteriores sugestiones.

Por supuesto también durante las diferentes sesiones conseguimos dar vida a un proceso mutuo de inspiración y guía cuyo resultado, personalmente, me llena de satisfacción.

Estefania Suissa. Bailaora www.estefaniasuissa.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s