Intuiciones flamencas

Cada año la manada de Autoestima Flamenca realiza su fin de curso y me llama a documentar su vuelo. Siempre es un honor poder participar como observadora, aún si cada vez nos damos cuenta de que intuitivamente también entro en el juego y bailo junto a esta manada tan entregada y libre.

079_intuiciones_Alameda

Este año, un espectáculo diferente, intuitivo, sorprendente para “reivindicar a nuestra manera flamenca la necesidad de dignificar nuestra INTUICIÓN, como forma de conocimiento cotidiano.” En la calle, en la Plaza de la Alameda y en la querida plaza del Pumarejo, como trazos de acuarelas se ha dibujado un paisaje colorido y vivo.

Y después de la calle propiamente dicha, el escenario del CSOA Andanza    espacio recuperado para la cultura del barrio y otra vez tristemente desalojado el 17 de julio del 2015 por instituciones ciegas y sin criterios algunos.

Otra vez, el final de curso de Autoestima flamenca, que se suele celebrar en fechas próximas a la noche de San Juan (el 24 de Junio 2015) celebra un año intenso de trabajo y el principio del verano con arte, amor y alegría.

Así que feliz verano y hasta el año que viene! A ver qué pasará..

Anuncios

Un pensamiento en “Intuiciones flamencas

  1. ¡Stefi! pero mira que eres bonita… 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s