Güenas palabras

Mañana Sabado 24 noche CAMBIAREMOS LA HORA!

Además, estaremos fotografíando en la asociación cultural LA IMPRENTA Buena gente de palabra celebrando 10 años ricos de aprendizajes. Hasta Diciembre 2015 seguiremos de cerca la intensa programación de este aniversario editorial. ¡No os la perdáis!

En un pequeño ejercicio de memoria personal hemos empezado a recordar cómo conocimos esta comunidad creativa en nuestro posts Lecturas rápidas para la supervivencia   y de allí cómo seguimos disfrutando de sus propuestas.

lumbreSi en el 2012 nos acercamos al grande universo de la Poesía de la mano de Juan Antonio Bermúdez y Concha Espinal participando en el proyecto Foto-poético Lumbres y Vislumbres

En el 2013 invitamos el colectivo La Palabra Itinerante a participar en nuestra exposición Bienvenidos a Jnane Aztout. Marruecos para una colaboración FOTO-POÉTICA

En el 2014 retratamos en la misma Imprenta un poemario, sus autores, sus lectores e intérpretes y aprendimos que “el desorden a los que nos ordenan es algo necesario” y que “La poesía vista desde el espacio se ve chiquitita”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s