AAA ¡Esas Caras Bonitas!

AAA como Actrices y Actores Andaluces.

Dicen que Andalucía es tierra de artistas. ¡Es verdad!

y yo diría más: en los barrios de Sevilla, no paro de conocer actores y actrices de nivel.

Así que les dedico aquí un espacio conjunto, según el sentido cronológico de nuestros encuentros,

ya que hace un año han pasado todos por delante de mi objetivo, gracias a un gran “Boca a Boca”, y por esto tengo que agradecerle de corazón.

Pepa Torvisco, Miguel Ángel López Rodríguez, Eliana Donnola y Antonia Gómez Grande me han regalado mucha belleza y mucho talento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PEPA TORVISCO:

Actriz, intérprete psicoescénica, quiromasajista, acupuntora y terapeuta de Reiki, camarera a destiempos, impartidora de talleres y creadora de cuentos…
La vida es puro Teatro y Terapias Naturales…sino, que me lo digan a mí…
Soy Actriz, Quiromasajista, acupuntora y terapeuta de Reiki. Ejerzo mi actividad como terapeuta profesional en Sevilla y, por temporadas, en diferentes lugares de la peninsula. Hace dos años, que además, imparto talleres diferenciados. Si estás interesado en que se realice algunos de los talleres en tu ciudad o pueblo y conoces un sitio dónde poder hacerlo, solo tienes que contactar conmigo y lo organizamos…¡Así de fácil!…
Mi espacio se llama Tactoesencia Podéis encontrarme en facebook para saber más sobre terapias, talleres y precios.

 

https://www.youtube.com/channel/UCAXVjfdC7NuKbkR0_bNJYjg

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MIGUEL LÓPEZ

Soy una persona dedicada al trabajo de la interpretación principalmente escénica, apasionado de lo ritual, lo autóctono, lo verdadero…siempre con ganas de descubrir. Intento huir de lo repetitivo y carente de emoción.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ANTONIA GÓMEZ GRANDE Divertida, enérgica y fantástica con más de 20 años de experiencia, destacan sus trabajos a lo largo de su trayectoria profesional como actriz tanto en el campo audiovisual como en el teatral. Aquí su Bio.

Cursa estudios de Interpretación en la ESAD de Sevilla y Dirección Escénica en el Instituto del teatro de Sevilla, amplía su formación en el Centro de Estudios de Escénica Sevilla, y en el centro de entrenamiento actoral, Territorio Nuevos Tiempos T.N.T.

Destacan las producciones teatrales como Divinas Palabras, El gran teatro del Mundo, los Espejos de Velázquez, Los renglones Imaginarios (ópera circo), Lisístrata (una comedia musical), Jantipa, la mujer de Sócrates o Asesinato Bajo una Farola, entre otras, para compañías de teatro como Atalaya, Varuma Teatro, Producciones T.N.T., Tonia Tailor Company o Teatro Exiguo.

En audiovisual ha trabajado en el largometraje El Mundo es nuestro, con el personaje de La Cajera, en la serie de TV I+B para la cadena FDF con el personaje Cristina, ambas de la productora Mundo Ficción; para la productora La Claqueta metálica con el cortometraje El Árbol Seco, interpretando a La Madre. Para la productora Divinas producciones con el cortometraje Supermaca, en el que interpreta el papel protagonista que lleva el mismo nombre.

Dentro de su trayectoria profesional a realizado trabajos como directora en distintas compañías de teatro, como en la compañía infantil en inglés Play in English Theatre , varios espectáculos de la compañía de circo Varuma Teatro, para la Bienal de Flamenco de Sevilla, así como en compañías independientes y la dirección escénica de números numerosos eventos para importantes empresas a nivel nacional.

Recibe una nominación a la Mejor Dirección en los Premios Escenarios de Sevilla 2013 por su trabajo Lisístrata, de Tonia Tilor Company, de la que es miembro fundadora.

Actualmente trabaja en la serie de Antena3 Allí Abajo de Atresmedia en el que interpreta el personaje de Piedad.

 

Eliana es Argentina, pero reside en Málaga, así que la consideramos andaluza de adopción, como yo . 🙂

Conocimos Eliana mientras preparaba su proyecto teatral “MONDO”. Podemos decir con orgullo que “lo vimos nacer!”.

Para la ocasión realizamos algunos retratos en el Parque María Luisa de Sevilla. Durante este mes y hasta mitad de septiembre 2017 la podeís ver actuar en México.

El espectáculo es tierno, sofisticado y agudo. ¡No os lo perdáis!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ELIANA DONNOLA

Actriz, Payasa, Directora, Docente Artes Escénicas.
Creadora e intérprete, camina por los senderos de la acción dramática, desde 2014 decide juntar confianza para representar piezas en solitario. Acompañada por diferentes personas del ámbito teatral desarrolla sus espectáculos. Es a parir de 2015 que emprende gira por Córdoba, Argentina, y luego viaja a España donde continúa con esta iniciativa.
La ironía de lo grotesco, el fracaso y la luminosidad del clown, la expresividad del gesto, y la poética del objeto serán pilares básicos en la búsqueda de un lenguaje propio.

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “AAA ¡Esas Caras Bonitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s