Fashion Portrait with LOULITAS

Abril 2021. Sesión corporativa con Lourdes Bermejo. Taller La Osa Mallol. Plaza de la Moravia, Sevilla.

Me gusta el Pelícano y la plaza de la Moravia, paso por sus esquinas amenudo, son nudos de una red de calle que siempre me gusta atravesar mientras voy de un sitio a otro. En una de esas esquina un taller cuyo umbral nunca crucé en estos 20 años: La Osa Mallol
¡Ains, lo que me había perdido!!!!
 
Las redes sociales facilitaron tomar una cita para poder atravesar la puerta de este espléndido taller y conocer Lourdes Bermejo, Diseñadora, realizadora & emprendedora, como se define en su web. Yo también me siento así, me gusta Lourdes, me reconozco en su manera de trabajar creativamente para construir un estilo de vida propio, así que decidimos mezclarnos…

Lourdes Bermejo en La Osa Mallol. Abril 2021

 
 El espacio La Osa Mallol es un taller textil donde realizo y expongo mis prendas de ropa de la marca creativa LOULITAS además de realizar talleres de diseño y costura y otras actividades de barrio, como bien indica su nombre, nuestro espacio siempre constela con otras creativas, porque así se brilla más. 

Shooting Summer Collection

Una calurosa tarde de Mayo realizamos una sesión de fotos para la collección de verano de su vestuario creativo. Contamos con 3 modelos brillantes, creativas y vecinas del barrio, la cantautora @lennaguzman la artista circense @simonasempreverde y la actriz @adela_castanho además de la colaboración inestimable de @amme_rose que nos abrió las puertas de la localización y de @daniellaver que nos documentó y apoyó en todo el proceso.

Grupo de Shooting Loulitas. Mayo 2021, Sevilla.  De Izq a derecha: Lenna Guzman, Amme Rose, Lourdes Bermejo, Stefania Scamardi, Simona Sempreverde, Daniela Ver, Adela Castaño.

Loulitas con Adela Castaño. Shooting verano 2021. Sevilla

 LOULITAS es una marca de moda cuya principal característica es el múltiple uso de sus prendas o su reversibilidad. Podrás usar nuestras prendas de varias maneras en el caso de los transformables, o darle la vuelta y así poder usar el mismo modelo en dos tejidos diferentes.

Loulitas con Adela Castaño. Shooting verano 2021. Sevilla

 Hemos querido centrarnos en el factor de duración y aprovechamiento de la prenda como factor de aportación a la sostenibilidad en el sector textil. Le damos mucho valor al diseño y no desechamos los diseños por temporada por tendencia. Realizamos ediciones limitadas, y cuando nos gusta un modelo lo mantenemos y lo realizamos de nuevo con los tejidos que tengamos en la temporada.

Loulitas con Lenna Guzman. Shooting verano 2021. Sevilla

Las creaciones de Loulitas, para espíritus jóvenes y atrevidos, están diseñadas y realizadas en España, fabricadas por unas solas manos, individualmente, pensadas para cubrir cuerpos diferentes y cuyos tejidos están combinados con cariño y cuidado.  

 

Loulitas con Simona Sempreverde. Shooting verano 2021. Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *