BoxEgo vital

Seguimos con nuestra línea de píldoras audiovisuales sobre Fotografía y Salud Mental aprovechando de sesiones sugerentes. En este caso Daniel, cuya sesión ha sido puro Amor hacia si mismo, gana de grabar su estado, físico y mental, en un momento de su vida en el que puede sentirse orgulloso del cuidado que se está regalando

Así Daniel ha propuesto cerrar la sesión con más fuerza aún, jugando con el imaginario del Boxeador que también Sabina, Bunbury, Vinicio Capossela y hasta Simon and Garfunkel han utilizado en sus canciones. La vida es así, unas veces se gana y otras se pierde. Pero lo último que hay que hacer es rendirse. ¡Hay que echarle valentía y fuerza!

En la interpretación de los sueños se dice que verse siendo un boxeador sugiere que se está experimentando alguna lucha interna o de conflicto, que la persona se está limitando a si mismo (sus objetivos / ideas); También sugiere temores de recibir agravios de gente que consideramos como amigos.
Es un JuEgo con el Ego el que realizamos con este audiovisual: partidarias del equilibrio de nuestros sentires, para nosotras esta vez el ego no mata, si no lucha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba