Expo Mariposas Sagradas. Marzo 2019

Fotografía & Amor Propio. 1ª Expo del ciclo expositivo CICLÓNICAS. Miradas Fotográficas Violetas.

29 Marzo – 15 de Abril 2019 – ESPACIO CAÓTICA – a partir de las 19:00 Calle José Gestoso nº 8, Sevilla.

La mariposa y la construcción de una nueva identidad de género: la seducción en lugar del recato, la piel en lugar del disfraz y el erotismo como virtud.


Nos preparamos para la Semana Santa con ganas de cuestionar un modelo de mujer sumisa y viuda. Tenemos ganas de vivir, transformarnos y ser felices. Así de sencillo.


Holy Butterflies (Mariposas Sagradas) es un Proyecto fotográfico cuyos fundamentos nacen de la investigación sobre fotografía y autoestima, es decir sobre la construcción y/o el encuentro de nuestra identidad de género en un proceso de descubrimiento personal a través del medio fotográfico y de los retratos artísticos.

Los retratos, resultados de sesiones fotográficas con luz natural y una mantilla española del 1800, descubren los procesos de revelación y rebeldía a los que nos enfrentamos a lo largo de nuestra evolución física y personal.

Inauguramos el día 29 de Marzo 2019, mi primer día de 40 añera. ¡La mejor celebración para mi! Os esperamos en La Librería Caótica, Calle José Gestoso nº 8 (Cerca de la Plaza de la Encarnación) Sevilla.

La exposición es patrocinada por el servicio fotográfico online Pixum

La fotógrafa ©Miguel Prados

Trayectoria expositiva de las Mariposas Sagradas. La primera vez de las Mariposas Sagradas se celebró en la Sala de la Hacienda Belén de Bormujos en ocasión de la Semana contra la Violencia de Género y en colaboración con la Delegación de Mujer de Bormujos. La noche del 21 de Noviembre de 2012 vivimos y disfrutamos de una elegante e flamenca inauguración junto a la asociación Autoestima Flamenca y su buena gente.



Pocas semanas después, el 15-16 de Diciembre de 2012, participamos en Las Jornadas de Puertas Abiertas de los Corralones del Pelícano y Pasaje Mallol. Casco HIstórico Norte. Sevilla. La Exposición de Retratos & Amor Propio “Mariposas Sagradas” decoró el taller de Forjas Artísticas de FUIRIO Pasaje Mallol nº8. Local 6.


Avatar
Arquitecta, artista, fotógrafa italiana afincada en Sevilla. Premiada y reconocida a nivel internacional, su trabajo se centra en el patrimonio cultural en todas sus manifestaciones. El Ser Humano y sus espacios, interiores y exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba